Sorteo-Oster.png

Bases del sorteo

  1. No es necesario hacer una compra para participar en este sorteo. Hacer una compra no incrementa las posibilidades de ganar.

  2. Elegibilidad: esta campaña está abierta para todos los individuos que hayan dado Like a la página de Facebook (fb.me/nacionaldeaseomx) y sean mayores de edad en el momento de entrar al concurso. Los empleados de Nacional de Aseo, empresas relacionadas y proveedores, así como sus familiares inmediatos no son elegibles para participar.

  3. Aceptación de las reglas: al participar en este sorteo, el Participante (“Usted”) acepta estas reglas incondicionalmente, y certifica que Usted cumple con los requisitos de elegibilidad. Asimismo, acuerda aceptar las decisiones de Nacional de Aseo como finales y competentes, en lo que se refiere al contenido de este Sorteo.

  4. Periodo de la Campaña: inscripciones serán aceptadas a partir de las 00:00 horas, hora del centro de México, del 19 de diciembre de 2018, y hasta las 23:59 horas, hora del centro de México, del 31 de diciembre de 2018.

  5. Cómo participar: para participar en el Sorteo, debes haber dado Like a nuestra página en Facebook (fb.me/nacionaldeaseomx), y haber comentado en el post anunciando el Sorteo (https://www.facebook.com/nacionaldeaseomx/photos/a.1487899381344027/1489317774535521/). El Participante debe cubrir todos los requisitos de participación indicados para ser elegible para recibir el premio. Inscripciones que estén incompletas o no cumplan con las reglas y especificaciones necesarias podrán ser descalificadas a la discreción de Nacional de Aseo. Solo se aceptará una inscripción por persona. Usted no deberá tratar de incumplir las reglas al inscribirse más de una vez utilizando diferentes nombres, identidades o dispositivos. Si Usted utiliza métodos fraudulentos o trata de incumplir las reglas del Sorteo, su inscripción podrá ser removida a la discreción única de Nacional de Aseo.

  6. Premio: El Ganador del Sorteo (el “Ganador”) recibirá un combo de 5 productos para el hogar, marca Oster, específicamente determinado por Nacional de Aseo. No se permitirán cambios por efectivo o en especie, salvo con la autorización de Nacional de Aseo. El premio podrá ser enviado al destino indicado por el Ganador, con el envío a cargo de Nacional de Aseo, por medio de Transportes Tres Guerras y dentro de la cobertura estándar de la línea transportista. Cualquier costo adicional asociado con el premio, como impuestos aplicables, logística adicional, etc., serán responsabilidad única del Ganador. Aceptar el premio constituye el otorgamiento de permiso para que Nacional de Aseo utilize el nombre, imagen e inscripción del Ganador con propósitos publicitarios y de promoción, sin ninguna compensación adicional.

  7. Posibilidades de ganar: las posibilidades de ganar dependerán del número de inscripciones recibidas.

8. Selección y notificación al Ganador: el Ganador será seleccionado mediante un sorteo aleatorio bajo la supervisión de Nacional de Aseo. El Ganador será notificado vía mensaje privado en Facebook a más tardar 5 días después del Sorteo. Nacional de Aseo no será responsable si el Ganador no recibe su notificación por razones de mensajes no deseados u otros filtros de seguridad, así como inactividad en su cuenta de Facebook. Si el Ganador no puede ser contactado, es declarado inelegible, no reclama su premio en un periodo de 7 días hábiles a partir del día que se envió su notificación, o no envía la aceptación del premio solicitada, el premio podrá ser anulado y se seleccionará otro Ganador. Cualquier violación a las reglas del Sorteo (a discreción de Nacional de Aseo) resultará en la descalificación del Ganador, y todos sus privilegios como Ganador serán anulados.

9. Derechos concedidos por Usted: al entrar en este Sorteo, Usted entiende y acepta que Nacional de Aseo y sus representantes tendrán el derecho, dentro de lo permitido por la ley, de imprimir, publicar, distribuir y utilizar en cualquier medio conocido o desarrollado en el futuro, en perpetuidad y en todo el mundo, sin limitación, su inscripción, nombre, imagen, fotografía, voz, comentarios sobre el Sorteo e información compartida con fines de noticias, publicidad, información, comercio, relaciones públicas y promoción, sin ningún tipo adicional de compensación, notificación, revisión o consentimiento.

10. Términos y condiciones: Nacional de Aseo se reserva el derecho de cancelar, finalizar, modificar o suspender la Campaña en caso de fallas, virus, fraude, intervención no autorizada u otra causa fuera del control de Nacional de Aseo pueda afectar o corromper la administración, seguridad, veracidad o conducta adecuada de la Campaña. En este caso, Nacional de Aseo podrá seleccionar al Ganador de entre las inscripciones recibidas anterior o posteriormente a las acciones llevadas a cabo por Nacional de Aseo. Nacional de Aseo se reserva el derecho de descalificar, bajo su discreción, a cualquier individuo que cometa o intente cometer fraude, alterar la operación o violar las reglas del Sorteo.

11. Limitación de responsabilidad: al entrar a este Sorteo, Usted acepta liberar de cualquier responsabilidad a Nacional de Aseo, sus empleados, individuos y empresas relacionadas sobre eventos que pudieran ocurrir o derivarse de: (i) negligencia en el uso del premio; (ii) fallas técnicas de cualquier tipo; (iii) disponibilidad de servicios de internet y redes sociales; (iv) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de Sorteo; (v) error humano o electrónico en la administración del Sorteo o el procesamiento de inscripciones.

12. Política de Privacidad: la información proporcionada por el participante para este Sorteo está sujeta a los términos de la política de privacidad localizada en el sitio web de Nacional de Aseo. Para leer esta política, haga click aquí: nacionaldeaseo.com/privacidad.

13. Promotor: el promotor del Sorteo es Nacional de Aseo, SA de CV, 2 Poniente #1104, Puebla, Pue. 72000.

14. Facebook: este Sorteo llevado a cabo por Nacional de Aseo no está patrocinado, promovido, administrado o asociado con Facebook.

15. Al entrar a este Sorteo, Usted declara que ha leído, entendido y aceptado la totalidad de estas Bases del Sorteo.