Más de 45 años de experiencia en la fabricación y distribución de artículos para limpieza.

Somos una empresa Mexicana dedicada a la producción y distribución de productos de limpieza con excelentes precios y gran calidad, además de utilizar insumos biodegradables y/o reciclados.

Empresa constituida en 1990 con experiencia profesional - comercial de más de 45 años.

Nuestra gama de productos ofrecidos al mercado nacional e internacional son: escobas, mechudos, cepillos, fibras, jaladores, discos para pulido, algunos productos químicos y muchos más artículos de uso doméstico y/o para limpieza industrial.

Varios de estos productos los fabricamos con nuestras marcas conocidas: El Gallo, Super Precio y Estrella.

Otros pertenecen a marcas de renombre como 3M (Scotch Brite), Perico, Fregón, Vitex y Cepimex, por mencionar algunas.

Asimismo, ponemos a su disposición una línea Premium de productos con nuestra marca registrada TOSCANA, de los cuales, varios son importados de Europa y otras partes del mundo; fabricados bajo nuestras especificaciones técnicas y normas de calidad, además de contar con un diseño innovador a precios competitivos internacionalmente.

Contamos con una amplia red de distribución la cual actualmente abarca el territorio mexicano, Guatemala, Honduras, Costa Rica y parte de Estados Unidos, teniendo siempre como meta a cumplir: el compromiso de excelencia y calidad con nuestros clientes; así como mantener los mejores precios. También le ofrecemos algunas opciones de crédito y servicio a domicilio; todo esto, en la búsqueda de su mayor beneficio.

Le invitamos a conocer nuestra gama de productos y servicios, esperando poder satisfacer sus necesidades comerciales, siempre con la garantía de seriedad en los negocios que nos caracteriza.

Nacional de Aseo, SA  de CV

"Servicio y Calidad Mundial"