Cerramos del 24 de diciembre al 2 de enero. Regresamos lunes 3 de enero. ¡Felices fiestas!

Acerca de

Adquiera artículos de limpieza por mayoreo,
de forma fácil y confiable.

Nacional de Aseo es una empresa 100% mexicana con ideas globales, en donde combinamos servicio, tecnología y más de 40 años de experiencia en la fabricación, importación/exportación y distribución de artículos de limpieza para brindarle lo que usted busca:

  • Gran variedad de artículos de jarciería y para limpieza del hogar e industria.
  • Excelentes precios de mayoreo para todos nuestros clientes.
  • Cotizaciones inmediatas, sin enviar listas o solicitudes.
  • Atención al cliente por nuestro personal capacitado.
  • Capacidad logística con bajo costo para entregar en cualquier localidad de México y el mundo.

Nuestras bodegas se encuentran en la ciudad de Puebla, una de las ciudades más grandes y mejor comunicadas de México; y contamos con capacidad logística para atender pedidos nacionales e internacionales.

Incorporada en 1993, y con más de 40 años de experiencia en el comercio de jarciería y artículos de limpieza, Nacional de Aseo le ofrece al mercado nacional e internacional un proceso transparente, ágil y sencillo para realizar cotizaciones y pedidos sin traslados o largos tiempos de espera, en tres sencillos pasos.

 

Cotiza

 
 

 

Confirma

 
 

 

Recibe

 
 

Con Nacional de Aseo, ya no tiene que enviar listas de cotización, hacer llamadas telefónicas o esperar para conocer el total de su pedido. Todo esto y más se puede hacer fácil y rápidamente desde nuestro sitio web, a cualquier hora y desde donde usted se encuentre, sin gastar valioso tiempo que puede usar para hacer crecer su negocio. Nos comprometemos a siempre buscar mejoras para que su proceso de compra sea cada vez más rápido, eficiente y sencillo.

Con más de 200 productos en catálogo, en Nacional de Aseo encontrará artículos de producción nacional e internacional como escobas, mechudos, cepillos, fibras, jaladores, discos para pulido, productos químicos, papel higiénico, utensilios de cocina y más artículos de uso doméstico y/o para limpieza industrial; con nuestras marcas propias y otras marcas de renombre.

Somos especialistas en mayoreo: ya sea para su empresa, consumo o negocio, en Nacional de Aseo siempre le ofrecemos, a todos nuestros clientes, nuestro mejor precio desde la primer compra, innovación en productos y servicios de la más alta calidad, y la garantía de seriedad en los negocios que nos ha caracterizado durante décadas.

Nacional de Aseo
Trabajando para Ti.

Nuestras marcas

Actualmente tenemos productos destacados de las marcas Kimberly Clark, Perico, Toscana, entre otros. 

Aprovecha nuestro precio especial en Toallas Interdobladas Sanitas Kimberly Clark.